Tras más de 16 años online, en Fantasymundo acabamos de renovar página web de forma completa, para ofrecer a nuestros lectores una nueva experiencia visual, al tiempo que aumentamos la calidad y accesibilidad de nuestros contenidos en dispositivos móviles y táctiles. Esperamos que todo sea de vuestro agrado.

Aunque el salto que ahora damos es enorme en comparación con la antigua web, y aún faltan algunos ajustes que dar y contenido anterior por incluir, esta todavía es una versión inicial del nuevo Fantasymundo. Durante las próximas semanas mejoraremos la nueva página con la inclusión de funcionalidades y detalles que esperemos disfrutéis.

Para celebrarlo, iremos anunciando a partir de hoy una serie de concursos en los que podréis participar y ganar libros, juegos y diverso material, en colaboración con las editoriales, desarrolladoras, distribuidoras y agencias con las que trabajamos, en torno al hastag #NuevoFantasymundo.

¡Gracias por seguir ahí!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

53 Comentarios

  1. La web me parece muy buena,bien organizada,y sobre todo buenos artículos❤.Os felicito por esta maravilla de web y gracias por los sorteos

  2. Una buena propuesta, que puede mejorar en los contenidos de las publicaciones. El nombre creo que es un poco largo para poder ser recordado. Un community te diría que bastaría con Fantasymundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.