Immortal Realms: Vampire Wars, estrategia vampírica

Estrategia con combates por turnos, detalles de cartas y gestión hacen de este juego una mezcla vampírica algo inusual

0

Kalypso Media ha editado junto con el desarrollador Palindrome Interactive Immortal Realms: Vampire Wars, un nuevo juego que nos llegará en otoño a PC y más tarde a las consolas.

En Immortal Realms: Vampire Wars dirigiremos uno de los tres clanes de vampiros disponibles con una mezcla un tanto extraña: estrategia con combates por turnos, elementos típicos de juegos de cartas y gestión de nuestros recursos.

En principio puede parecer algo poco común y el vídeo no nos da mucha más información pero sabemos que cada clan tiene personajes diferentes, con una buena diferenciación entre ellos, y confiamos en la trayectoria de Kalypso en juegos de estrategia.

Conocemos que hay dos modos de juego, Kingdom donde planificaremos nuestras estrategias y Combat para las batallas. Estaremos a la espera de más información o gameplays.

Os dejamos su web oficial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.