Immortal Fenyx Rising

Ubisoft ha confirmado que ya está disponible el primer contenido descargable para Immortal Fenyx Rising. Este título de mundo abierto, ambientado en la mitología griega, expande su historia con este contenido titulado Un nuevo Dios. Este contenido tiene lugar tras finalizar el juego y expande la historia. En esta nueva misión se retará a Fenyx a superar una serie de pruebas para ganarse un sitio entre los dioses del Olimpo.

Los dioses pondrán a prueba nuestras habilidades

El primer DLC de pago de esta nueva franquicia de Ubisoft llega al juego un mes después de su lanzamiento oficial. Las aventuras de Fenyx aún no han finalizado y con este nuevo contenido deberá demostrar su valía ante los dioses, superando una serie de pruebas para ganarse un lugar entre ellos. El contenido amplía la experiencia de juego con nuevos puzles y desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Desde la compañía han lanzado un tráiler promocional para presentar las novedades que ofrece Un nuevo Dios. Nuevos desafíos, enfrentamientos contra criaturas mitlóicas y muchas aventuras nos aguardan en esta expansión. Desde el equipo también han confirmado que Immortal Fenyx Rising ya cuenta con una demo gratuita en todas las plataformas en las que está disponible. Dicha demo se puede disfrutar en Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia.

Durante el pasado mes, se mostraron videos exclusivos donde se podía apreciar cómo luce el juego en las consolas de nueva generación como son PlayStation 5 y Xbox Series X. Entre dichas mejoras se incluye una mejor resolución de imagen y un descenso en los tiempos de carga entre otras cualidades. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.