Immortals Fenyx Rising luce su gameplay en PlayStation 5

El título que llegará a tiendas a principios de diciembre muestra nuevos detalles de su jugabilidad

0

El próximo gran lanzamiento de Ubisoft se deja ver una vez más en su apartado jugable. Immortals Fenyx Rising, anteriormente mejor conocido como Gods & Monsters, llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre en PS4, Xbox One, PC, Switch, Xbox Series X/S y PS5. Recientemente se han mostrado nuevos videos centrados en el gameplay y su funcionamiento en la plataforma de PlayStation 5.

El medio IGN ha compartido en su canal de youtube un nuevo gameplay del juego. En él, se puede apreciar cómo lucen sus gráficos a 4K y a 60  frames por segundo. Una versión que se puede comparar con los recientes videos presentados del juego en acción en una Nintendo Switch. El juego está más que preparado para su reciente lanzamiento a principios del próximo mes. Hace escasas semanas la desarrolladora confirmaba que Immortal Fenyx estaba en la fase gold.

Immortal Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es un juego de mundo abierto ambientado en la mitología griega, que nos pondrá a prueba contra numerosos monstruos y todo tipo de criaturas peligrosas. Este universo estará repleto de desafíos y nos ofrecerá un gran mundo por explorar. Nos pondremos en la piel de Fenyx, una semideidad alada a la que podremos personalizar y que deberemos entrenar para combatir contra enemigos tan icónicos como los cíclopes o las arpías.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.