Immortal Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising la nueva propiedad intelectual de Ubisoft que nos mete en una aventura mitológica de mundo abierto, muestra las características que ostenta su versión de Xbox Series X, que por supuesto, suponen una mejora de lo visto en Xbox One y Xbox One X.

Entre las mejoras encontramos:

  • Resolución 4K a 60fps con HDR10
  • La presencia de Dolby Atmos con su tecnología de audio espacial
  • Tiempos de carga más veloces
  • Soporte para Xbox Smart Delivery.

Si te interesa Immortals Fenyx Rising pero no sabes de que va, te dejo su descripción oficial de la Microsoft Store:

Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego. Eres la última esperanza de los dioses.

– Blande los poderes de estos y usa la espada de Aquiles y las alas de Dédalo para luchar contra enemigos poderosos y resolver rompecabezas antiquísimos.

– Enfréntate a bestias mitológicas como Medusa o los legendarios cíclopes en trepidantes combates, aéreos o terrestres.  

– Aprovecha tus habilidades y una gran diversidad de armas como flechas guiadas o Telequinesis para provocar auténticos estragos.

– Descubre un estilizado mundo abierto formado por siete regiones diferentes, cada una inspirada en un dios. Este juego aprovecha Smart Delivery, que permite acceder al título para Xbox One y para Xbox Series X y S.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.