Hunt: Showdown debuta en consolas con un sanguinario FPS cooperativo

Un shooter competitivo con multitud de modalidades

0

Hunt: Showdown, el juego multijugador cazarrecompensas de Crytek, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunt: Showdown se estrenó como Acceso Anticipado en Steam el mes de febrero de 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de este año. Ambas plataformas permitieron al equipo de Hunt la oportunidad única de liderar un proceso de desarrollo impulsado por la comunidad, incorporando los comentarios de los jugadores e integrándolos en la hoja de ruta de desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en el mes de febrero de 2018, Hunt ha recibido cerca de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe final, un mapa, dos momentos del día, inteligencia artificial adicional, juego rápido y más de una docena de armas.

Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Luisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

Multitud de modalidades de juego

La dinámica de juego competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa excepcional donde siempre te juegas la vida, el personaje y el equipamiento. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Si no te cubres las espaldas, podrías acabar con un cuchillo clavado y la última imagen que verías sería la de otro equipo de cazadores alejándose con tu recompensa. Cuanto mayor es el riesgo, más elevada es la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.

Los ejemplares de lanzamiento de la versión de consolas incluirán el Pack Luisiana Legacy que da acceso a los dos siguientes aspectos legendarios:

  • Ingenio de Preguerra: Cañón de mano Romero 77 que recuerda el encanto de épocas pasadas con exquisitos detalles dorados. Tamaño discreto pero aspecto ostentoso.
  • Aire de Montaña: Carabina Vetterli 71 con un patrón abstracto grabado que representa el rocío mañanero, valles fértiles y vientos cortantes.

Hunt: Showdown ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.