Llega “13”, de Steve Cavanagh, novela de la exitosa serie del personaje Eddie Flynn y que por fin desembarca en nuestro país. Los que ya me conocéis, sabéis que este tipo de thrillers me gustan tanto como a vosotros, de ahí que recientemente os haya traído reseñas tales como Anatomía de un escándalo u Obsesión, ambas publicadas, también, por Roca Editorial.

Steve Cavanagh

Steve Cavanagh

Este autor superventas es el creador de los thriller protagonizados por el abogado Eddie Flynn, muy conocido fuera de nuestras fronteras. En 2018, Cavanagh ganó el Crime Writers Association Gold Dagger en la categoría de novela criminal del año. Todas sus novelas han sido nominadas o galardonadas de manera internacional.

Abogado, nacido y criado en Belfast (Irlanda del Norte), reside allí actualmente. Con esta novela muchos tendremos la oportunidad de saber si tamaña fama es merecida.

 

Portada de “13”, de Steve Cavanagh

La trama

El abogado Eddie Flynn tiene que defender a un actor famoso acusado de haber asesinado a su esposa. Pero, lo que en un principio parece un crimen pasional, puede ser el último asesinato de uno de los asesinos en serie más brillantes de los últimos tiempos. El asesino se esconde entre los miembros del Jurado.

Rachel y Bobby Solomon eran la pareja más glamurosa de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies. Pero, Rachel ha muerto de manera violenta y Robert está en el asiento de los acusados. Es un juicio muy mediático y la defensa exige que Eddie Flynn tome el control del caso cuando todo apunta a que su cliente es culpable.

Suspense garantizado que nos suena muy bien y esperamos leer pronto para contároslo aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.