Cristina B. Morales
Cristina B. Morales

Hoy Selecta saca la segunda novela de su nueva colección de romance juvenil. Se trata de “La magia de dos” y su autora es Cristina B. Morales. Perfecto para leerlo en el #LeoAutorasOct por ejemplo.

Trasmoz, octubre de 1864. Elvira Alcalá es una joven bruja que, a pesar del enorme poder que le augura su destino, solo ansía una vida de felicidad junto a Margarita, su doncella, de la que está perdidamente enamorada. Ambas muchachas no pueden ser más diferentes, al igual que su magia, pero se complementan y se profesan un amor profundo y sincero, un amor que nació amparado por las sombras de un cementerio.

Sin embargo, todo se complica cuando Gabriel Alcalá, primo de Elvira, llega a Trasmoz con la intención de casarse con ella. Parece que a ella no le queda otra opción: el dinero y los contactos de Gabriel pueden salvar a su familia de la ruina más absoluta; pero Elvira no está dispuesta a renunciar a Margarita. Pronto descubren que las intenciones de Gabriel son deshonestas, y que tras ese matrimonio se esconde un motivo mucho más oscuro de que lo que pensaban en un principio…

Portada de La magia de dosElvira y Margarita harán todo lo posible para seguir juntas, pasando por encima de lo que se espera de ellas y de una comunidad mágica cada vez más corrupta. Porque realmente nada ni nadie puede frenar un sentimiento que, como el torrente desbordado y furioso de un río, puede destruir barreras y ciudades enteras.

Porque su felicidad es más importante que cualquier lazo de sangre, que cualquier obstáculo que se interponga en su camino, que toda la magia del mundo.

Cristina B. Morales:

Cristina B. Morales nació en Córdoba el primer día de invierno de 1997. Estudia Historia del Arte en la Universidad de Córdoba y es autora de los relatos Más allá del Edén y El terror nocturno, además de ser coautora en la Antología Fieles y Mujeres Antiguas, todos publicados en Lektu.

También ha participado como escritora en los fanzines Mischief Makers: A Marauders Fanzine y Marabilia: Happy Ever After, y escribe fanfiction. Ha ganado varios concursos literarios y ha sido finalista de otros tantos, entre ellos el Premio de Jóvenes Talentos de Coca-Cola en 2011.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.