hijos-de-virtud-y-venganza-adeyemi-destacada

Hijos de virtud y venganza“, la continuación de la trilogía Legado de Orisha de Tomi Adeyemi que la editorial RBA iniciaba el año pasado con “Hijos de sangre y hueso” llegará finalmente a librerías en junio. Inicialmente estaba previsto para el mes de marzo, pero debido a las medidas adoptadas por el covid-19 se ha retrasado un par de meses.

La popular fantasía young adult inspirada en la cultura africana de Adeyemi, que, recordemos, será adaptada a la gran pantalla, llegará a librerías españolas el próximo día 18 de junio, continuando las aventuras de Zélie, Amari y compañía.

hijos-de-virtud-y-venganza_tomi adeyemiTras enfrentarse a lo imposible, Zélie y Amari han logrado devolver por fin la magia al país de Orïsha. Pero el ritual fue más poderoso de lo que pudieron imaginar y, además de a los maji, también reavivó los poderes a los nobles con ancestros mágicos. Ahora Zélie se esfuerza por unir a su pueblo en un mundo donde el enemigo es igual de poderoso que él, por asegurar el derecho de Amari al trono y por proteger a los nuevos maji de la ira de la monarquía. Si no lo consigue, el reino de Orïsha podría desaparecer.

Es la hora de que Zélie una a su pueblo. Es la hora de que Orïsha luche por su libertad”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.