La editorial Hidra ha anunciado en sus redes sociales que publicará “Honor entre ladrones”, primera parte de la nueva trilogía de Rachel Caine y Anne Aguirre, que combina las premisas de “Star Wars” y “Los 100”.

Estas autoras superventas del New York Times nos embarcan en una aventura espacial donde cien jóvenes son elegidos para pilotar a los Leviatanes, gigantescas naves que guardan un oscuro secreto…

Honor entre ladrones” llegará a librerías españolas en junio, tan solo unos meses después de su publicación en Estados Unidos. Os dejamos con la sinopsis traducida:

La ladronzuela Zara Cole tiene un doloroso pasado que la ha hecho más fuerte que la mayoría, por lo que decide quedarse a vivir en Nueva Detroit en lugar de mudarse con su familia a Marte. Desde su punto de vista, vivir en una cúpula no es mucho mejor que una celda.

Cuando Zara comete un crimen que la atemoriza, la cárcel parece ser exactamente a donde acabará. Hasta que es reclutada por los Honors, un grupo de humanos de élite elegidos por los Leviatanes ―una raza de naves alienígenas sintientes― para explorar los límites del espacio como su pasajera.

Zara ve la oportunidad de evitar los peligros de la Tierra, pero cuando conoce a Nadim, la nave que le asignan, empieza a sentirse en casa por primera vez. Pero nada la ha preparado para las oscuras verdades que se ocultan tras el brillo de las estrellas. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.