La editorial Héroes de papel publicará el próximo mes de febrero “Zelda, detrás de la leyenda“. Un libro que recoge los treinta años de historia de la popular saga de videojuegos The legend of Zelda, la joya de la corona de Nintendo.

Un libro que se sumerge en el interior de cada juego, que realiza un exhaustivo análisis de sus tramas, personajes y mecánicas y que profundiza en la mente de los creadores de tamaño mundo de fantasía como es Hyrule.

Un volumen en el que el periodista Salva Fernández trata de dar respuesta a las grandes preguntas de TLOZ, y que se convierte también en todo un homenaje a una saga que ha marcado la infancia (y la adolescencia, y la vida adulta) de muchos jugadores.

Zelda, detrás de la leyenda” se presenta en formato cartoné, con 256 páginas a color y a un precio de 23€. Contará a su vez con una edición limitada con portada en negro, cuya tirada solo ascenderá a 300 ejemplares y que tendrá un coste de 26€. Aunque ambas ediciones llegarán a librerías el 16 de febrero, ya se encuentran en preventa en la web de Héroes de papel. Si se compra a través de la misma, se recibirá también un marcapáginas exclusivo y un set de cuatro pegatinas de TLOZ.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.