Hace unas semanas Brandon Sanderson anunció que en noviembre de este año publicaría una nueva novela de fantasía con tintes juveniles: “Skyward“.

El mundo de Spensa ha estado bajo ataque durante cientos de años. Una raza alienígena llamada Krell lidera la embestida después del ataque desde el cielo en una campaña interminable para destruir a la humanidad. La única defensa de la humanidad es utilizar a sus naves para combatir al enemigo. Los pilotos son los héroes de lo que queda de la raza humana.

Convertirse en piloto siempre ha sido el sueño de Spensa. Desde que era pequeña, ha imaginado volar por encima de la Tierra y demostrar su valentía. Pero su destino está entrelazado con el de su padre, un piloto que fue asesinado hace años cuando abandonó abruptamente a su equipo, dejando las oportunidades de Spensa de asistir a la escuela de vuelo en condiciones casi nulas.

Nadie permitirá que Spensa olvide lo que hizo su padre, pero está decidida a volar. Y los Krell acaban de otorgarle una oportunidad. Han duplicado su flota, lo que hará que el mundo de Spensa corra aún más riesgo… lo que podría llevarla hasta el cielo.

Aún no hay fecha para su publicación en España, pero seguro que el sello editorial Nova no tarda mucho en traernos esta nueva historia de Brandon Sanderson.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.