Los cocinitas más frikis podemos ir preparando nuestros utensilios de cocina. Y es que el 23 de enero llega, de manos de Héroes de papel, “Cocina Geek“, un recetario de Gemma Ballesteros (Rikkura).

En él se incluyen más de 50 recetas que aparecen o están inspiradas en el mundo de los videojuegos. Sagas tan famosas como The legend of Zelda, Mass Effect, Gears of War, Final Fantasy, Ni no kuni o Resident Evil encuentran representación en este recetario a través de elaboraciones tan originales como las que la autora comparte en su canal de Youtube, Cocina con Gemma. Algunas de ellas, de hecho, están recogidas en “Cocina Geek“, pero otras han sido creadas exclusivamente para el libro (podéis ver un adelanto en este enlace).

Cada receta incluye fotos e instrucciones paso a paso para que hasta los menos duchos en la cocina puedan prepararlas. 128 páginas a todo color para disfrutar como nunca de dos de nuestras pasiones juntas.

Cocina Geek” ya se encuentra en preventa, y si se adquiere a través de la web de Héroes de Papel incluirá un marcapáginas y un set de cubiertos exclusivos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.