Un futuro pop, una catástrofe internacional y un montón de muertos, entre ellos las personalidades del momento. ¿Es un accidente o algo premeditado? Intriga y ciencia ficción en esta novela que cumple 10 años.

La ciudad de Welcome es una suerte de Estados Unidos del futuro en el que las zonas residenciales se alternan con centros comerciales enormes donde pasa la vida de sus habitantes. Además, Welcome está lleno de fulgurantes estrellas a las que todos admiran. Pero un día todo cambia cuando se producen miles de muertos tras el choque de un objeto volador no identificado y se estima que entre las víctimas está el actor de moda, Pedro Juan, alabado por las fans, que comienzan a suicidarse en masa ante la noticia. Esta locura pop está plagada de personajes cada cual más extraño, como un alcalde enano, la creciente estrella Anita Velasco o la única superviviente del choque, Sarah Du.

Laura Fernández es periodista y escritora; publicó “Bienvenidos a Welcome” en 2009 y hasta la fecha, esta seguidora de Philip K. Dick, ha escrito, entre otros: “El show de Grossman”, “Wendoline Kramer”, “La chica Zombie”. Random House quiere celebrar los 10 años de la publicación de la obra en esta edición que contará con 246 páginas.

 

Puedes comprar este libro en Amazon.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.