El nuevo título de la desarrolladora Mastiff, Heavy Fire:Red Shadow, se encuentra ya disponible en exclusiva para PlayStation 4. La nueva entrega de la saga Heavy fire incluirá como novedad una compatibilidad con el sistema de realidad virtual de PlayStation.

Este título shooter arcade en primera persona nos pondrá en la piel del sargento Will, un superviviente que sobrevivió a los ataques de misiles de Corena del Norte sobre Guam. Este título de carácter bélico, introducirá intensas campañas divididas en 8 misiones así como diferentes desafíos para los jugadores.

El armamento será el foco principal de esta entrega. Se incluirán armas de gran alcance como la metralleta que podremos usar en su forma de torreta o lanzacohetes así como un gran arsenal de armas. También permitirá personalizar las armas, sus refuerzos y mejorar las habilidades para sus futuros combates. Como novedad incorporará las funciones de la VR de PlayStation para ofrecer una experiencia más inmersiva.

La última entrega de Mastiff se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation VR a un precio de 39,99 euros.  La desarrolladora de Heavy Fire: Red Shadow apuesta por lanzar su título en consolas y realidad virtual, sumando así nuevos títulos a VR de PlayStation.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.