La nueva expansión llega al juego de cartas de Blizzard.

Blizzard ha anunciado que su aclamado juego de cartas free to play Hearthstone ya ha recibido su nueva expansión. El auge de las Sombras, el nombre que recibe el nuevo contenido, incluye 135 nuevas cartas que cuentan con palabras claves y nuevas mecánicas para darle un aire fresco al juego. La liga del Mal une a los villanos más infames de Azeroth en un plan que tiene que ver con la mística ciudad flotante de Dalaran.

Esta formidable banda de malvados, liderada por el archivillano Rafaam y autodenominada la Liga del MAL, asegura estar cansada de las humillaciones a las que los han sometido los chicos buenos de Azeroth. Para ejecutar sus desvergonzados ardides, han ideado siniestros planes, cartas que ganan poder cuanto más tiempo permanecen en la mano, y no se lo pensarán dos veces a la hora de azuzar a sus lacayos, unos esbirros 1/1 que compensan su fragilidad con potentes Gritos de batalla.

Por desgracia para ellos, los defensores de Dalaran no se rendirán sin luchar. Con poderosos Hechizos dobles, que generan una copia de sí mismos en la mano del jugador al lanzarlos, los defensores podrían llegar a desbaratar los planes de la Liga del MAL.

«Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Esta expansión marca además el comienzo de un flamante año de contenido de Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas más a nuestra comunidad».

El auge de las Sombras ya está disponible para Hearthstone.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.