Drinkbox Studios el estudio encargado del desarrollo de Guacamelee! 2, un juego de acción y plataformas al estilo Metroidvania protagonizado por luchadores de lucha libre mexicanos, ha anunciado que el título estará disponible a partir del 21 de agosto en PlayStation 4 y PC.

En Guacamelee! 2, el antiguo héroe Juan Aguacate abandona su retiro para detener a un poderoso e implacable luchador que ha emergido como dominador de un universo paralelo. Juan debe ponerse una vez más su máscara y sus medias especiales de luchador y abrirse camino a través de los mundos de los vivos y los muertos (más el tiempo y el espacio) en un intento por salvar a su familia… ¡y todo el Mexiverso!

“Preguntamos a nuestros esqueletos interiores qué debíamos hacer para Guac 2”, ha afirmado Augusto Quijano, jefe de concepto de Drinkbox Studios. “No podíamos decidirnos si queríamos añadir mejores movimientos, mecánica de plataformas más interesante, viajes en el tiempo, poderes de pollos o nuevos chistes, ¡así que lo hemos añadido todo!”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.