Rockstar Games ha publicado las novedades que llegarán a su juego GTA Online esta misma semana. Un nuevo vehículo todoterreno, el Canis Freecrawler, el nuevo modo Cámbiame el Sitio (Remix), dobles GTA$ y otras tantas novedades serán las protagonistas de este modo online incluido en Gran Theft Auto V que tantas alegrías le está dando a su estudio desarrollador.

El gran destacado de esta nueva actualización, el modo Cambiame el Sitio Remix, consistirá en una confrontación donde un equipo de titanes necesitará utilizar todo lo que esté a su disposición, desde armamento pesado a visión térmica, para combatir contra un grupo de bestias con superpoderes, incluida la invisibilidad temporal y el supersalto. Los jugadores que pasen más tiempo siendo el titán, o sobrevivan en el bando ganador en la variante Último a bordo, saldrán ganando. Este modo recibirá GTA$ adicionales durante esta semana.

La compañía regalará además contenido adicional a los jugadores que inicien sesión esta semana, como la camiseta Paradise, la cubierta tartán azul para la Oppressor MK II, y las cubiertas de camuflaje azul y verde para la Pegassi Oppressor. La actualización vendrá de la mano de varios descuentos en vehículos del juego para aprovechar los GTA$ adicionales recibidos durante estos días.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.