Rockstar Games ha publicado las novedades que llegarán a su juego GTA Online esta misma semana. Un nuevo vehículo todoterreno, el Canis Freecrawler, el nuevo modo Cámbiame el Sitio (Remix), dobles GTA$ y otras tantas novedades serán las protagonistas de este modo online incluido en Gran Theft Auto V que tantas alegrías le está dando a su estudio desarrollador.

El gran destacado de esta nueva actualización, el modo Cambiame el Sitio Remix, consistirá en una confrontación donde un equipo de titanes necesitará utilizar todo lo que esté a su disposición, desde armamento pesado a visión térmica, para combatir contra un grupo de bestias con superpoderes, incluida la invisibilidad temporal y el supersalto. Los jugadores que pasen más tiempo siendo el titán, o sobrevivan en el bando ganador en la variante Último a bordo, saldrán ganando. Este modo recibirá GTA$ adicionales durante esta semana.

La compañía regalará además contenido adicional a los jugadores que inicien sesión esta semana, como la camiseta Paradise, la cubierta tartán azul para la Oppressor MK II, y las cubiertas de camuflaje azul y verde para la Pegassi Oppressor. La actualización vendrá de la mano de varios descuentos en vehículos del juego para aprovechar los GTA$ adicionales recibidos durante estos días.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.