Godfall, juego de PS5 es anunciado en los Game Awards 2019

0

Godfall, un nuevo juego de Gearbox  y Counterplay ha sido anunciado como un juego para la nueva consola de Sony, PlayStation 5. El juego tiene un look medievo-futurista que en ocasiones nos podría recordar a sagas como Destiny. El juego es descrito oficialmente como un Looter –Slasher (en vez de Shooter, tal vez sea combate cuerpo a cuerpo) en tercera persona.

PlayStation 5 y la recientemente anunciada Xbox Series X, la nueva consola de Xbox se lanzarán a finales de 2020. Godfall también llegará en esa ventana de lanzamiento.

Los Game Awards son una ceremonia de premios dedicada a celebrar lo mejor del mundo de los videojuegos durante un año, ideada, preparada y conducida por el periodista Geoff Keighley. Esta entrega de premios viene organizándose desde 2014 y con cada año que pasa, su audiencia ha incrementado de manera exponencial; el último, logró una totalidad de 26.2 millones de espectadores, cuando su primera edición solo contó con 1,9 millones. Si quieres ver más sobre este evento entra aquí.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.