Brawlhalla llegará a los dispositivos iOS y Android

Multitud de personajes se unen en un título con juego cruzado

0

Ubisoft ha anunciado hoy durante su primera conferencia digital, Ubisoft Forward, que Brawlhalla estará disponible en dispositivos móviles a partir del 6 de agosto. Este épico juego de lucha en plataformas free-to-play estará disponible en App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android. Los jugadores pueden registrarse ya aquí y conseguirán una skin gratis en el lanzamiento, por tiempo limitado.

Una vez elijan a su preferida de entre las 50 Leyendas disponibles que siguen aumentando, como la más reciente, Jaeyun, o Rayman, los jugadores podrán disputar partidas en los modos solo y cooperativo, así como competiciones locales y online. Además de estas Leyendas, podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, también de Cartoon Network.

Brawlhalla permite el juego cruzado para más de 40 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores de móviles podrán mantener partidas de juego cruzado desde el lanzamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.