El próximo viernes 02 de febrero llega a librerías de mano de la editorial GigameshÚltima ronda“, de Tim Powers. Una novela que se hizo con los premios World Fantasy Award y Locus en 1993 y que permanecía descatalogada en España desde que la publicaron primero Martínez Roca y después Círculo de lectores allá por los tempranos 90.

Un libro de fantasía urbana ambientado en un Las Vegas que mezcla mitos, hechos históricos y todo un submundo donde el dinero no es lo único que importa: un mundo habitado por magia y por secretos arcanos.

Con traducción de Cristina Macía y portada de Enrique Corominas, la novela se pondrá a la venta a un precio de 28€. A continuación te dejamos con la sinopsis y la portada:

¿Estás seguro de querer cartas?

Hay apuestas que no puedes permitirte perder…

La vida de Scott Crane es una sucesión de cervezas y pesadillas, cuando vuelve a las cartas tras once años alejado de ellas. Y despierta, sin saberlo, al mundo oculto tras la baraja… que le ha estado esperando desde que participó en aquella extraña partida.

Las Vegas no ha vuelto a ser la misma desde que Tim Powers la visitó en Última ronda y nos ofreció su particularísima versión del mito del Rey Pescador con el trasiego de las tragaperras de fondo y ecos de La tierra baldía“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.