El próximo viernes 02 de febrero llega a librerías de mano de la editorial GigameshÚltima ronda“, de Tim Powers. Una novela que se hizo con los premios World Fantasy Award y Locus en 1993 y que permanecía descatalogada en España desde que la publicaron primero Martínez Roca y después Círculo de lectores allá por los tempranos 90.

Un libro de fantasía urbana ambientado en un Las Vegas que mezcla mitos, hechos históricos y todo un submundo donde el dinero no es lo único que importa: un mundo habitado por magia y por secretos arcanos.

Con traducción de Cristina Macía y portada de Enrique Corominas, la novela se pondrá a la venta a un precio de 28€. A continuación te dejamos con la sinopsis y la portada:

¿Estás seguro de querer cartas?

Hay apuestas que no puedes permitirte perder…

La vida de Scott Crane es una sucesión de cervezas y pesadillas, cuando vuelve a las cartas tras once años alejado de ellas. Y despierta, sin saberlo, al mundo oculto tras la baraja… que le ha estado esperando desde que participó en aquella extraña partida.

Las Vegas no ha vuelto a ser la misma desde que Tim Powers la visitó en Última ronda y nos ofreció su particularísima versión del mito del Rey Pescador con el trasiego de las tragaperras de fondo y ecos de La tierra baldía“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.