Ghost of Tsushima se deja ver con un nuevo teaser

0

Ghost of Tsushima el juego de Sucker Punch con una ambientación situada en el intento de invasión de la dinastía Yuan a Japón a finales del siglo XIII, se ha mostrado de nuevo a manera de un teaser muy corto durante el State of Play de hoy. En el video podemos observar el encuentro entre una avanzada mongola y el protagonista del juego (Jin), en un paisaje otoñal de Tsushima. Una versión completa de este trailer ha sido prometida para los Game Awards del jueves.

Ghost of Tsushima aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

State of Play es un evento en streaming que Sony ha instituido a manera de tener una comunicación más constante con los consumidores de PlayStation. El estilo que manejan sus presentaciones es muy similar al de un Nintendo Direct, sin embargo, de momento estas presentaciones han dejado mucho que desear; no llevan la sustancia ni  generan el impacto que incluso los Directs de Nintendo más regulares producen.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.