Genshin Impact

El popular RPG de miHoYo continúa ampliando su universo con la inclusión de nuevos contenidos y colaboraciones. Genshin Impact está recibiendo constantes actualizaciones que buscan continuar expandiendo la experiencia para todos los jugadores. Tras lanzar la última actualización 2.0 en julio, regresan ahora con el parche 2.2 que se añadirá una nueva zona a explorar con la isla de la región, Tsurumi.

Llega un nuevo personaje, desafíos y minijuegos

La actualización nos permitirá agregar a nuestro equipo a Thoma, un hábil lancero que nos ayudará a superar los nuevos y desafíos. Viajaremos a la isla de Tsurumi que está situada en un mar de niebla, en una zona repleta de peligros pero que esconde también numerosas recompensas. Deberemos hacer frente a los diferentes desafíos, así como a monstruos tan temibles como el Sabueso Acechador o el Cachorro Acechador.

Las condiciones de esta isla serán muy peligrosas para nuestros héroes, este pesado clima puede afectar a los personajes que si luchan inmersos en esta niebla sufrirán por el efecto de Corrosión, generándoles un daño mantenido incluso a aquellos con escudo.Además, el evento de «Una sombra antigua» nos revelará la relación que tiene la isla con las investigaciones de el académico Sumeru. En cuanto a nuevos escenarios Mondstadt, Inazuma y Liyue erán los lugares donde podremos iniciar nuestras investigaciones que finalizarán con la derrota de un jefe final que es capaz de regenerarse y revivir.

La actualización 2.2 también añadirá algunas mejoras técnicas y de optimización, además de agregar la compatibilidad con el DualSense en la versión de PC. Además el artefacto de Relajatera sumará nuevas funciones, como un nuevo mundo interior llamado «Patio de seda» y unos nuevos muebles, «plataformas flotantes». También podremos adquirir  de flores decorativas que podremos conseguir por tiempo limitado en el evento «Flores de ensueño».

La actualización para Genshin Impact estará disponible el próximo 13 de octubre en PC, PS4,PS5 y dispositivos móviles. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.