Square Enix ha presentado hoy nuevos contenidos y recursos de Legend of Mana, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la clásica serie Mana, que se lanzará el 24 de junio. Legend of Mana incluirá una serie de nuevas mejoras, como gráficos de alta resolución, fondos remasterizados y cuidadosamente redibujados, así como una interfaz de usuario actualizada. Ya disponible la campaña de reserva anticipada de Legend of Mana en Nintendo Switch.

Legend of Mana se lanzará en formato digital con un precio de venta recomendado de 29.99€ en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 24 de junio. Los jugadores que adquieran el juego antes del 23 de junio recibirán una recompensa por la compra anticipada, que incluye diez avatares y un tema personalizado de Legend of Mana en el sistema PlayStation 4 o un fondo de pantalla de Legend of Mana en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.