Supermassive Games ha confirmado que Little Hope, la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology se retrasa hasta el otoño.En un reciente comunicado el director, Pete Samuels, ha confirmado que el retraso es debido a la imposibilidad de trabajar con los trabajadores externos al estudio debido al coronavirus.

Deberemos esperar unos meses para explorar Little Hope

Samuels ha compartido en Twitter un comunicado oficial dando explicaciones sobre ste retraso. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus, está complicando al proceso de producción del juego. Desde el equipo aseguran que lo primero es la salud de sus trabajadores, lo que incluye a los actores y otros colaboradores ajenos al estudio. Debido a las restricciones ha sido muy difícil ponerse de acuerdo y coordinarse.

Little Hope comunicado

Por el momento el equipo continúa realizando teletrabajo. En cuanto a fechas, aunque aún no hay un día fijado, Samuel confirma que su objetivo es poder sacarlo al mercado este mismo otoño. Little Hope nos pone en la piel de cuatro asustados estudiantes que se ven atrapados en el misterioso pueblo de Little Hope. Esta aventura promete ser una experiencia aterradora donde nuestras decisiones marcarán el destino de nuestros personajes.

Si te interesa esta saga de antologías te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Man of Medan, el primero de la saga. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.