Las brujas de Little Hope se dejan ver en un nuevo y terrorífico tráiler

La segunda antología de esta colección estará disponible este mismo verano

0

Supermassive Games ha presentado un nuevo tráiler promocional de Little Hope. El juego que llegará a las tiendas este mismo verano nos invita a sumergirnos en esta terrorífica aventura de brujas. Además de presentarnos un nuevo tráiler se han mostrado algunas nuevas imágenes nuevas del juego.

¿Quién sobrevivirá a la aventura en Little Hope?

Con un rumbo totalmente diferente a Man of Medan, este título promete ser similar en jugabilidad pero con una trama diferente. La segunda antología nos pone en la piel de cuatro asustados estudiantes que se ven atrapados en el misterioso pueblo de Little Hope. Esta aventura promete ser una experiencia aterradora donde nuestras decisiones marcarán el destino de nuestros personajes.

Little hope Little Hope Little Hope Little Hope Litlle Hope

Aunque se ha especificado su lanzamiento para los meses de verano, próximamente desvelarán una fecha oficial. Como novedad en esta entrega se ha contado con la colaboración del actor Will Poulter, que ha participado en Black Mirror y en películas como el Renacido. No es la primera vez que un actor reconocido participa en los títulos de esta desarrolladora, ya pudimos ver a Rami Malek en Until Dawn.

Si te interesan este tipo de títulos, no te pierdas nuestro correspondiente análisis al primer título de esta antología. Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.