NieR Replicant
NieR Replicant

Podemos disfrutar de este gameplay de NieR Replicant, que se muestra renovado en un vídeo de casi 10 minutos de duración:

Como podemos comprobar en el gameplay de NieR Replicant, la acción se desarrolla en una zona desértica denominada Templo Árido, en el reino de Fachada. Se nos presentan a los personajes y a Grimoire Weiss, un libro que habla. Tenemos metraje de plataformeo, exploración, algunos puzzles y combates. El juego luce bastante bien, muy actualizado y esperemos que sin caídas de frames mientras nos encontramos con mucha acción.

Recordamos que este juego se lanzó originariamente en 2010 para PS3. Su historia es la de un joven que abandona su aldea para intentar encontrar una cura para su hermana Yonah. Esta chica tiene una enfermedad denominada necrosis rúnica.

Entre las novedades que podemos disfrutar se encuentra un más que evidente aspecto gráfico remodelado y mejorado, más personajes y una banda sonora remasterizada. Por ahora no sabemos más, pero Square ha prometido más novedades. Lo que sí podemos es disfrutar de dos de sus pistas remasterizadas, disponibles para su escucha:

Recordamos que existen versiones de figuritas Nendoroid. NieR Automata superó los 5 millones de ventas, y podéis leer nuestro análisis aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.