El videojuego de rol y acción, NieR: Automata, ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Square Enix ha confirmado esta noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Aunque la cifra que ha dado no ha sido del todo exacta, sí que ha afirmado que su juego ha batido ese récord al sumar todas las unidades lanzadas en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

El juego vendió un millón de unidades más durante este último año

NieR: Automata se lanzó en el año 2017 y obtuvo una cálida acogida entre los jugadores. Sus altas ventas ya se dejaban intuir en mayo del 2019, año en el que se avanzaba que el juego había logrado vender cuatro millones. Unas cifras que han crecido bastante durante este último año 2020, incrementándose en casi un millón más de copias. De esta manera, NieR acabará este año con un total de cinco millones de ventas a sus espaldas.

 

NieR:Automata

Desde Square Enix han querido aprovechar este récord para dar un mensaje de agradecimiento a sus fans. El mensaje lo han compartido a través de su cuenta oficial de Twitter con las siguientes palabras: “Las ventas físicas y digitales de NieR: Automata a nivel mundial ha superado los cinco millones de unidades. Estamos realmente agradecidos”

Si te interesa saber más de este juego, te invitamos a que leas nuestro correpondiente análisis de NieR: Automata, un título que os avanzamos que “encandilará a todos los amantes de los juegos de rol y acción”. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.