Nier, el protagonista de —el próximo a estrenarse— Nier Replicant ver.1.22474487139 va a ser lanzado como una figura Nendoroid a mediados de 2021. El juego llegará un poco antes; durante la primavera del año entrante estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Entre las características y accesorios que Incluirá esta versión pequeña pero letal del androide, encontraremos:

  • Cuenta con 2 cambios de rostro: el convencional con una expresión natural y el de combate con un semblante determinado para el combate.
  • Su Grimoire Weiss que puede abrirse o cerrarse
  • Otras partes que vendrán en la caja son las armas Kusanagi, Beastcurse y Darklance

Ya puedes comenzar a reservar tu figura. El periodo de precompra/orden /venta de esta figurilla de acción, ya se encuentra en curso y permanecerá abierto hasta el 4 de Febrero. Como otras Nendoroids anteriores basadas en licencias de Square- Enix, esta también será fabricada por la corporación con sede en Shinjuku, aunque forme parte de la línea Nendoroid y sea distribuida por Good Smile Company.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.