Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de Summer of Football, un reto para la comunidad de jugadores PlayStation 4 a través del título FIFA 21 en el que los usuarios que superen los desafíos semanales, basados en la consecución de trofeos, obtendrán avatares exclusivos PlayStation y la posibilidad de ganar una PlayStation 5. A su vez, FIFA 21 Standard Edition PlayStation 4 y PlayStation 5 estará disponible por 19,99€ a través de PlayStation Store hasta el 23 de junio.

Los usuarios podrán participar en el challenge Summer of Football desde hoy hasta el 18 de julio a las 23:59h. Para participar, los jugadores deberán unirse al desafío iniciando sesión con su cuenta de PlayStation Network en la página web del concurso y superar los desafíos que se vayan planteando de forma semanal. Los participantes deberán completar los cuatro desafíos de juego semanales consistentes en desbloquear trofeos específicos en FIFA 21 en PlayStation 4 y responder a la pregunta final para poder ganar una PlayStation 5.

El calendario de los desafíos semanales es el siguiente:

  • Desafío 1 – del 11 de junio hasta el 20 de junio
  • Desafío 2 – del 21 de junio hasta el 27 de junio.
  • Desafío 3 – del 28 de junio hasta el 4 de julio
  • Desafío 4 – del 5 de julio hasta el 11 de julio
  • Pregunta final – 12 de julio hasta el 18 de julio

Por cada desafío completado con éxito, los participantes recibirán un código de cupón de PlayStation®Network que se podrá utilizar para desbloquear un avatar

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.