Furthermore La tierra del más allá Tahereh Mafi Puck Noticia Reseña Crítica
Portada de "Furthermore" de Tahereh Mafi. | Fuente: Puck
Furthermore La tierra del más allá Tahereh Mafi Puck Noticia Reseña Crítica
Portada de «Furthermore» de Tahereh Mafi. | Fuente: Puck

En un mundo en el que los colores lo dominan todo, la vida de Alice se ve truncada una y otra vez por una triste gama de blanco y negro, tan dura como las aventuras que le han tocado vivir. Furthermore, la tierra del más allá, título de Tahereh Mafi y publicado por el sello Puck ya está disponible en librerías.

Alice vive rodeada por el color, la magia y el misticismo. Alice vive en Furthermore, una tierra peligrosa, cambiante, ilusoria e infiel a la realidad. O lo que Alice piensa que es la realidad. Objeto de las miradas de todo el mundo al ser la única persona que carece de color y de talento mágico, Alice tendrá que enfrentarse al desafío de resolver el misterio de la desaparición de su padre. Enfrentada de cara a un mundo donde abajo puede estar arriba, la izquierda puede ser la derecha, lo bueno puede ser malo y lo malo, bueno, contará únicamente con la ayuda de Oliver, un compañero que es tan trasparente como el mármol.

Furthermore, la tierra del más allá narra el viaje de Alice a través de 352 páginas. Cuenta con una edición en papel, rústica con solapas, y otra en digital. Publicado por el sello Puck, forma parte de la colección Avalon. El avance del libro está disponible online.

Furthermore Tahereh Mafi
Escritora y autora de «Furthermore, la tierra del más allá» Tahereh Mafi. | Fuente: Puck.

Tahereh Mafi es una autora iraní-estadounidense internacionalmente conocida por sus obras de carácter infantil y juvenil. Actualmente vive en California, junto con su marido y su hija. Cuenta con quince títulos traducidos a múltiples idiomas, entre ellos la saga Destrózame.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.