Frontiers llega a No Man’s Sky como una nueva actualización de forma gratuita. La anterior actualización fue Expeditions. Esta nueva actualización ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (tanto en Steam como en Microsoft Store):

Frontiers llega a No Man’s Sky repleto de contenido, tal y como nos tienen acostumbrados con cada uno de estos añadidos. Por primera vez en la historia del juego nos encontraremos con asentamientos alienígenas que se encuentran en planetas ya habitados. Podemos ayudarlos a prosperar en su viaje y guiarlos en su camino, pudiendo llegar a mejorar el asentamiento hasta engrandecerlo como pequeñas ciudades.

También podremos convertirnos en supervisor de estos lugares, y nuestra lista de tareas se engrandecerá considerablemente. Construir edificios, dar la bienvenida a nuevos personajes o gestionar acciones como la tesorería o la política son algunas de ellas.

Sean Murray, miembro fundador de Hello Games: “Cada asentamiento se genera de forma procedimental, con edificios únicos, diseños de barrios, esquemas de colores y decoración interior y exterior. Los nuevos conjuntos estructurales de madera, piedra y piezas de aleación crean una enorme gama de posibles formas de construcción. Más de cien nuevas piezas decorativas crean formas totalmente nuevas de añadir carácter personal a las bases“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.