Expeditions añade a No Man’s Sky la posibilidad de jugar de una manera diferente. Esta actualización gratuita nos aportan las expediciones, como podemos ver en el nuevo tráiler que nos ofrecen:

Estas expediciones son escaramuzas cooperativas para acompañarnos en la búsqueda. Tendremos una serie de objetivos a cumplir, que podrán completarse en un orden indistinto, para acabar la expedición. Las tareas se dividen en fases, algunas de ellas pueden ser muy desafiantes mientras otras son un paseo. El objetivo de las expediciones es fomentar la cooperación de los jugadores para conseguir superarlas.

Expeditions añade a No Man’s Sky más contenido, como los eventos durante los fines de semana, recompensas de Twitch, mejoras de rendimiento y tiempos de carga reducidos. También tenemos un tablero de misiones más claro, mejoras combatiendo con el Sentinel, base de datos de descubrimiento cruzado para todas las plataformas, un nuevo HUD y mejoras en el multijugador.

Recordamos que No Man’s Sky se lanzó en 2016, y posee varias actualizaciones gratuitas que expanden el universo del juego. Estas mejoras aplacaron a los fans, quienes tuvieron un inicio algo caótico, pero actualmente aprecian estas esporádicas actualizaciones. Inicialmente las actualizaciones iban a ser más extensas pero más espaciadas, por lo que al final se optó por reducir el tamaño de las entregas pero acortando la espera entre ellas.

Anteriormente os hablamos del lanzamiento de Origins.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.