For Honor ya está entrando en su cuarto año y por ello sus desarrolladores han publicado un video en el que hablan sobre lo que traerá este nuevo año para el juego de Simulación de duelos con armas blancas de la antigüedad. El año 4 se titula: The Year of Reckoning y tendrá cuatro temporadas. Mucha de esta información ya se había contado a principios de Enero, sin embargo ahora se aclaran algo mejor las cosas.

Entre las cosas más importantes que destacan sus creadores se encuentran

  • La aparición de dos nuevos héroes
  • La historia de esta temporada ya no será lineal.
  • Habrá un pase gratuito que dará acero, adornos, paletas de colores, relieves estado de campeón y otras cosas aun sin revelar
  • Por su parte, el pase premium otorgará recompensas de personalización exclusivas, nuevas armas, nuevos efectos, nuevas ejecuciones entre otras cosas.
  • Los nuevos atuendos tendrán la temática del cuarto año en su diseño
  • Ubisoft quiere hacer de For Honor un juego más competitivo (parece que quieren hacer de For Honor un eSport mainstream). Dominio es el modo elegido para este cometido.

Aquí está el video de la tregua de Wyverndale, que marca un cese al conflicto entre todas las facciones.

For Honor ya lleva rato en el mercado; fue lanzado desde Febrero de 2017 y sigue pisando fuerte con sus contantes actualizaciones.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.