For Honor tendrá un Livestream el día de mañana a las 6 de la tarde hora peninsular. Se trata del Warrior’s Den Livestream en el que habrá nueva información como noticias del juego, entrevistas con los desarrolladores y gameplay en vivo entre la comunidad y el equipo de desarrollo.

Por si todavía no sabías que el juego está entrando en su cuarto año llamado The Year of Reckoning, aquí está lo que traerá:

  • La aparición de dos nuevos héroes
  • La historia de esta temporada ya no será lineal.
  • Habrá un pase gratuito que dará acero, adornos, paletas de colores, relieves estado de campeón y otras cosas aun sin revelar
  • Por su parte, el pase premium otorgará recompensas de personalización exclusivas, nuevas armas, nuevos efectos, nuevas ejecuciones entre otras cosas.
  • Los nuevos atuendos tendrán la temática del cuarto año en su diseño
  • Ubisoft quiere hacer de For Honor un juego más competitivo (parece que quieren hacer de For Honor un eSport mainstream). Dominio es el modo elegido para este cometido.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.