Los dos títulos han saltado desde la eShop a las estanterías de las tiendas.

Tras estar un tiempo batiendo récords en ventas y llevándose de calle al público en la tienda digital de Nintendo, Anima: Arcane Edition (edición que incluye las dos entregas de la saga) y Ginger: Beyond the Crystal llegan a las estanterías de las tiendas en formato físico para Switch.

Anima: Gate of Memories es una saga de Action RPG repleta de espectaculares ataques y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

En cambio, En la azulada piel de Ginger, el jugador tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego.A lo largo de los quince niveles (repartidos a lo largo de tres mundos diferentes) que componen el título desarrollado por Drakhar Studio, Ginger tendrá que hacerse con todos los fragmentos del cristal y conectarlos con la diosa para purificarlos, mientras sortea variadas plataformas y acaba con todo tipo de enemigos.
Ginger no estará solo en su periplo: contará con la ayuda de otros habitantes de su mundo, secuestrados, que le darán nuevas habilidades al ser rescatados.

Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal ya están disponibles en formato físico para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.