Final Fantasy XV y Wolfenstein Young blood son los dos juegos más relevantes que se están sumando al servicio de Microsoft tanto en Xbox como en PC. La llegada de ambos títulos se ha marcado para mañana 6 de Febrero. Para PC también llegará Death’s Gambit y para Xbox llegará Death Squared el 13 de Febrero. El 11 de este mes también arribarán los nuevos dlcs de Dead Cells y Metro Exodus.

Un poco sobre los dos títulos estrella de está nueva ola de adiciones a Xbox Game Pass:

  • Final Fantasy XV es la última entrega en la larga saga principal Final Fantasy. Se trata de un Jrpg de mundo abierto con un combate centrado en la acción. En la trama principal seguimos a un príncipe quejumbroso e inmaduro que ha sido despojado de todo lo que una vez quiso; la historia es un viaje por recuperar lo que le fue arrebatado e intentar no perder lo poco que le queda en el camino.

  • Wolfenstein Young blood  Es una secuela/Spinoff que ocurre casi veinte años después de Wolfenstein 2. El juego se sitúa en un Paris ocupado por los nazis en el que las hijas gemelas del protagónico de la saga, BJ Blazkowicz, se encuentran buscándole y de paso  se convertirán la punta de lanza de la resistencia francesa para liberar al Paris de los años 80 de los Nazis. Es un juego cooperativo.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.