El editor Ratalaika Games junto al desarrollador Steelkrill Studio anuncian un juego de supervivencia de terror oscuro e inquietante: Trenches, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Su lanzamiento atmosférico está previsto para el 20 de enero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La sola palabra Trincheras evoca muchos puntos de vista negativos y la experiencia que se presenta es una en la que el equipo de desarrollo ha profundizado con tanto detalle como sea posible para crear un mundo de guerra árido y aislado, tu único objetivo es sobrevivir.

Trenches comienza cuando el soldado que juegas se despierta de una explosión y ve todo en ruinas. Mete la mano en el bolsillo y encuentra la foto de su familia. Sabe que debe intentar sobrevivir si quiere volver a verlos alguna vez. A partir de ahí, tu objetivo será escapar del entorno claustrofóbico y experimentar la guerra desde los ojos de un soldado atrapado tras las líneas enemigas, en esta pesadilla surrealista, mientras luchas para volver a casa con tu familia.

Características destacadas

  • Acciones aleatorias y sustos.
  • Cada entorno cambiante, rompecabezas y desafíos.
  • Libertad para explorar.
  • Múltiples objetivos por encontrar.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.