Tras varios días de rumores que afirmaban que la remasterización de Final Fantasy VIII podría contar con una edición física, Square Enix se ha pronunciado. La desarrolladora japonesa ha sido tajante, la octava entrega de Final Fantasy dispondrá solo de formato digital.

La desarrolladora no tiene planes de lanzar el juego en formato físico

Square Enix ha afirmado esto a través de su web japonesa oficial. La desarrolladora ha afirmado así que no hay planes de lanzar el juego en físico en ningún sitio y además han confirmado que ya se han retirado algunas reservas del juego en tiendas que prometían lanzar la edición física del juego.

Los jugadores que deseen el remaster deberán hacerse con el en digital, el cual estará disponible a primeros del mes de septiembre. La remasterización contará con algunos elementos añadidos como una versión mejorada de los gráficos, sobre todo en los personajes. También incluirá combates más accesibles, un modo para triplicar la velocidad y la posibilidad de desactivar los enfrentamientos aleatorios.

Final Fantasy VIII ha vendido un total de 9,6 millones de copias desde su lanzamiento en el año 1999. Unas ventas que podrían verse incrementadas con la salida de la nueva edición. En cuanto a futuros lanzamientos, Square Enix continúa trabajando en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.