Quedan muy pocos días para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade a las tiendas. Esta versión del RPG de Square Enix para la consola de PlayStation 5 incluirá algunas mejoras y la posibilidad de ampliar la historia con el DLC de Yuffie. La primera parte del remake se lanzó en PS4 y son muchos los jugadores que tienen sus partidas guardadas en la anterior consola. Sin embargo, gracias a la actualización 1.02 se podrán subir las partidas a los servidores para retomarlas en PS5.

Ya podemos cargar las partidas de PS4 a nuestra PS5

Si te encuentras en esta situación, debes seguir una serie de pasos para llevar esta operación con éxito. El traspaso de datos de una consola a otra no es un proceso tan directo y sencillo como cabría esperar. Los jugadores que deseen su partida de Final Fantasy VII Remake a PlayStation 5 deberán primero subir su partida desde la versión de PlayStation 4 del juego.

El parche 1.02 añade una nueva opción en el menú principal del juego para transferir partidas. La web RPGSite ha compartido las primeras imágenes de esta nueva opción. En la pantalla inicial aparecerá  la opción de “subir datos de guardado” al servidor. Cada partida guardada se debe subir de forma independiente, pero no habrá límite de cantidad, pudiendo subir todas las que queramos. Una vez se publique en Intergrade de PS5, habrá una opción para descargar los datos guardados desde el servidor. Una vez hecho todo esto, ya podremos retomar nuestras partidas en la nueva consola.

Final Fantasy VII Remake parche 1.02

Si eres completista no temas porque además de guardar el progreso de la partida, también se transferirán todos los trofeos obtenidos en PlayStation 4. La edición de Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará el 10 de junio en PS5 y permitirá jugar el DLC protagonizado por la ninja Yuffie. Si te interesa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.