Final Fantasy VI Remastered

Llegan novedades con respecto al lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster para PC (Steam) y móviles. El juego iba a llegar este  año pero finalmente desde Square Enix han retrasado su llegada para «ofrecer la mejor experiencia posible» a los jugadores. El juego estará finalmente disponible para febrero del 2022 y añadirá algunos extras adicionales a la reserva para aquellos que compraran el pack completo.

Se añadirán elementos adicionales como compensación

La información ha sido compartida por la compañía japonesa en un comunicado en Steam. «Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego. Hemos añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o compren el lote entero. Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo».

Final Fantasy VI RemasteredEntre los elementos adicionales se han añadido varias canciones Timelapse Remix, que son temas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original que deriva en una versión alternativa renovada. Además, también se han incluido varios fondos de pantalla especiales disponibles en cinco tamaños diferentes, con estilo 2H-HD.

Final Fantasy VI Remastered llegará en febrero del próximo año a un precio de 17,99 euros en Steam. El recopilatorio completo de los seis títulos de la saga tienen un precio total 74,82 euros y añade como extra la banda sonora y los fondos de pantalla.

La quinta entrega remasterizada llegó a las tiendas el pasado 10 de noviembre también para PC y móviles. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.