Sony ha confirmado los nuevos títulos que estarán disponibles de manera gratuita de forma digital, este mes de Marzo para todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus.  Es por ello que realizamos como todos los meses un breve repaso informativo para que no se os pase nada en absoluto respecto a las novedades. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

En esta ocasión, destacamos sin lugar a dudas Tearaway Unfoled y Disc Jam.  Por segundo mes consecutivo tenemos un título de Media Molecule entre los juegos disponibles en el servicio PS Plus. Y es que el mes pasado pudimos disfrutar de Little Big Planet 3, el buque insignia del estudio más creativo de Sony. Por otro lado, tenemos el adictivo Disc Jam, un juego que tiene por encima de todo un fuerte carácter competitivo que hara las delicias de todos aquellos que le gusten los retos con amigos en el modo multijugador.

Tearaway Unfoled (PS4)

Hace un tiempo pudimos analizar esta edición para PlayStation 4 del que seguramente fue uno de los títulos más representativos de PS Vita junto a Gravity Rush. Y es que Media Molecule nos trae un mundo de lo más llamativo, original, y que derrocha simpatía y creatividad por todos los costados.

Un juego sobresaliente en todos sus aspectos, pero especialmente en su aprovechadísimo sistema de control. Un juego que llega perfectamente adaptado a PlayStation 4, aprovechando todas las características del DualShock 4 y haciendo gala de un aspecto visual y técnico precioso y detallado. Un título que todos los amantes de las plataformas y aventuras debe, como mínimo, probar.

Disc Jam (PS4)

Tal y como comentábamos más arriba, Disc Jam es un juego con un fuerte carácter competitivo de hasta cuatro jugadores. Recuerda al mítico juego de recreativa WindJamers, por lo que su sistema y estilo de juego es bastante parecido, y hace uso de un adictivo sistema de control árcade que hará disfrutar en compañía a más de uno.

Under Night In-Birth Exe: Late (PS3)

Se trata de un juego de lucha con una popularidad inmensa en  los salones árcade en Japón. Donde podremos disfrutar de frenéticos combates en 2D en sus diversos modos de juego, y de un oscuro argumento.

Earth Defense Force 2025. (PS3)

Secuela directa de uno de los juegos más llamativos de los últimos años.  En el tomaremos el papel de un soldado al cual podremos escoger sus habilidades e ir equipando y mejorando su equipo. Mientras combatimos una invasión alienígena.

Lumo (PS Vita, Cross Buy PS4)

Se trata de un pequeño juego independiente donde deberemos explorar centenares de habitaciones para resolver puzles, encontrar objetos y descubrir secretos desde una perspectiva isométrica.

Severed (PS Vita)

Aventura desarrollada en varias mazmorras con perspectiva en primera persona donde deberemos ir mejorando nuestras habilidades con objetos y magias. Tomaremos el control de Sasha, la cual busca a su familia en un mundo de fantasía.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.