Filmin y Sony renuevan su acuerdo y añaden a la plataforma más de 50 nuevos títulos

Filmin y Sony Pictures Entertainment han renovado su acuerdo, que posibilitará a los suscriptores de la plataforma disfrutar de algunos de los mejores clásicos de la historia del cine como “Lawrence de Arabia”, “El hombre que pudo reinar” y “Encuentros en la tercera fase”, y más de 50 nuevos títulos, que estarán disponible del 1 de julio al 1 de diciembre de este año.

Entre estos títulos figuran obras icónicas de directores contrastados como Martin Scorsese (“Taxi Driver”), Brian de Palma (“Doble cuerpo”, “Corazones de hierro”), John Carpenter (“Christine”), Paul Thomas Anderson (“Punchdrunk Love”) o David Fincher (“La habitación del pánico”). También clásicos como “La ley del silencio” (Elia Kazan), “Los cañones de Navarone” (J. Lee Thompson) o “Solo los ángeles tienen alas” (Howard Hawks); grandes éxitos comerciales como “El Zorro” con Antonio Banderas y “Robin Hood” con Kevin Costner; y películas que forman parte de la cultura popular de los 80 como “Cuenta conmigo” y “Reencuentro”, así como actuaciones memorables de algunos de los actores más talentosos de nuestro tiempo: Sean Connery (“Descubriendo a Forrester”), Bill Murray (“El filo de la navaja”), Ed Harris (“Pollock”) o Denzel Washington (“Tiempos de gloria”). A este listado debemos añadir tres obras maestras de la animación: “Tokyo Godfathers” (Satoshi Kon), “Steamboy” (del creador de “Akira”) y la controvertida “Heavy Metal”.

Las películas estarán disponibles en alta definición en español y en versión original con subtítulos, sólo para suscriptores de Filmin.

Estos títulos se sumarán a las colecciones ya disponibles en Filmin de los grandes estudios Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.