Electronic Arts confirma el lanzamiento de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X-S, que estará disponible a partir del 4 de diciembre. El poder de las consolas de nueva generación combinado con los avances del motor Frostbite, permitirá a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos y gráficos, sonidos y movimientos mejorados en los jugadores, además de nuevos entornos de fútbol ultrarrealistas que sumergirán a los aficionados en la experiencia futbolística más auténtica de la franquicia en la historia de FIFA.

La tecnología de próxima generación impulsada por Frostbite ofrecerá un nivel de realismo único. Los seguidores del videojuego podrán disfrutar de una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluyendo la flexión de los músculos tras los golpes y un nuevo desarrollo en el cabello en algunos de los mejores futbolistas del videojuego, combinado con una nueva iluminación dinámica que acentúa las caras y los uniformes de los futbolistas y que adquieren un nivel completamente nuevo de realismo.

Se han añadido nuevas cinemáticas previas al partido que mostrarán, por ejemplo, como los autobuses del equipo llegan antes del inicio del enfrentamiento así como el ruido de los aficionados que acceden por los tornos para sumergir aún más a los aficionados en la experiencia total futbolística. Durante los partidos en directo, las reacciones de los jugadores en el campo se vivirán en el banquillo o en los propios aficionados, que responderán a situaciones clave del partido, lo que permitirá a los jugadores sentir la pasión explosiva y la emoción de los grandes momentos de gol, victorias de última hora o empates que les salvarán del descenso.

«Estamos emocionados de ofrecer un nuevo nivel de autenticidad que sumergirá a los jugadores en el videojuego como nunca antes lo habían hecho en FIFA 21″, comenta Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. «Con experiencias inmersivas de siguiente nivel que dan vida a los estadios y jugadores profesionales más conocidos, la tecnología detrás de estas consolas de próxima generación abre un mundo de posibilidades para los jugadores que disfruten del Videojuego del Mundo este año y en el futuro«.

La nueva tecnología permitirá a los jugadores experimentar un movimiento más auténtico con una mayor longitud y calidad visual en las animaciones de los jugadores, proporcionando maniobras ultra-responsive y realistas en cada situación del terreno de juego. La humanización del balón creará comportamientos realistas que permitirán a los seguidores sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel, mostrando como un jugador se ajusta las espinilleras en el minuto 89 o el grito por un balón perdido de un compañero de equipo. El avanzado sistema de interacción de Frostbite dará vida y realismo al sistema tecnológico de movimiento mientras los jugadores se mueven y empujan en batallas por la posesión del balón con una mayor capacidad de respuesta.

Los jugadores podrán experimentar por primera vez el videojuego con tiempos de carga más rápidos que les permitirán acceder a él más rápido que nunca. En Kick-Off o el Modo Carrera, los jugadores nunca perderán la concentración en el próximo partido ya que los entornos del estadio se cargarán con una velocidad sin precedentes, lo que les permitirá llegar al inicio del partido en tan solo segundos.

Además, para aquellos que cuenten con consolas PlayStation 5, PlayStation Activities pondrá a los jugadores en acción aún más rápido permitiéndoles saltar directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation a sus modos de juego favoritos. La tecnología háptica y receptiva a través del nuevo mando PlayStation 5 DualSense permitirá a los jugadores detectar el impacto de los disparos, pases y golpes y sentir el ritmo del juego en sus manos.

Los jugadores que adquieran o ya hayan adquirido FIFA 21 para PlayStation®4 o Xbox One podrán obtener la versión del videojuego para PlayStation 5 o Xbox Series X-S de forma gratuita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.