La nueva expansión prepara su inminente llegada.

Blizzard ha aprovechado la Gamescom virtual para anunciar la fecha de salida de la nueva expansión de World of Warcraft, el clásico mmorpg que catapultó el género a la fama. Esta saldrá el próximo 27 de octubre, y nos dará la posibilidad de conocer el infinito reino del más allá: las Tierras Sombrías.

World of Warcraft: Shadowlands está repleto de contenido y características que ofrecen a los jugadores nuevas formas de descubrir y trazar el destino de sus personajes:

  • Explorando la alter life del lore de Warcraft, descubriremos las maravillas y horrores que aguardan en este mundo sombrío. Desde los campos de Bastión, adentrándonos en las góticas cumbres de Revendreth, hasta llegar a la encrucijada del destino en la Ciudad Eterna de Oribos. Hay todo un mundo nuevo por descubrir.
  • Juraremos lealtad a una curia: uniéndonos a una de las cuatro curias de las Tierras Sombrías. Cada una de ellas cuenta con una campaña y características únicas, y otorgará un amplio abanico de poderes a quienes se unan a su causa. Elegiremos entre los valientes kyrianos de Bastión o los orgullosos venthyr de Revendreth, lucharemos por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o buscaremos la renovación con las salvajes sílfides nocturnas de Ardenweald.
  • Ascenderemos por la Torre de los Condenados:las almas más malvadas de toda la existencia están encarceladas en Torghast, una prisión de otro mundo dirigida por la terrorífica entidad conocida como el Carcelero. Se trata de un desafío de mazmorra en constante cambio que puede llevarse a cabo en solitario o en grupos de hasta cinco jugadores, donde aquellos que superen las pruebas conseguirán materiales para encargar equipo legendario grabado con runas de su elección.
  • Nos alzaremos como caballeros de la Muerte: Bolvar Fordragón, el antiguo paladín que llevó el yelmo del Rey Exánime para mantener controlada a la Plaga, quiere aumentar el número de caballeros de la Muerte. Ahora, todas las razas aliadas y los pandaren pueden unirse a sus impías filas (desde la misma precompra).
  • Y más…: afrontad la atenta mirada del Carcelero en las Fauces, donde el desafío se va complicando con el paso del tiempo, forjad nexos de almas con personajes clave de vuestra curia para compartir sus poderes característicos, elegid cómo devolverle la gloria al sagrario de vuestra curia… Shadowlands os propone algo totalmente distinto a todo lo que hayáis experimentado en World of Warcraft.

World of Warcraft: Shadowlands saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.