Es posible que el título, ‘Las hijas de Tara’, no os suene de nada, excepto si habéis seguido muy de cerca la trayectoria de Laura Gallego García. Se trata de una de sus primeras novelas, que presentó hace más de quince años dentro de la colección Gran Angular de SM, una mezcla entre fantasía y ciencia ficción que cuenta la historia de Kim y Keyko.

Sin embargo en febrero cambia de casa, pasando a formar parte del catálogo de Minotauro con una edición revisada por la autora, dándole un lavado de cara no solo a la historia si no también a la portada. Cuenta con una nueva, mucho más bonita que la anterior, realizada por el ilustrador Gabriel Barbabianca. Se publicará a la vez en castellano y catalán.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerla por primera vez o releeréis esta nueva edición?

El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Las hijas de Tara es una mezcla entre fantasía y ciencia-ficción y se desarrolla en un mundo que en el que la manipulación genética y el perfeccionamiento de las máquinas hacen que muchos humanos se planteen una vuelta a la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.