¡Crecen los buenos tiempos! Y los nuevos cultivos, también: GIANTS Software muestra las uvas y dos cultivos nuevos, además de la fecha de lanzamiento, paquetes regionales y un tráiler CGI, con la nueva generación de agricultores en acción. Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Listo para cosechar uvas, aceitunas y sorgo

Los agricultores virtuales ya pueden plantar y cosechar uvas para producir un delicioso zumo y aceitunas para producir aceite de oliva de alta calidad, gracias a la nueva característica de cadenas de producción. El sorgo, un nuevo tipo de grano, se ha añadido a la gama de cultivos herbáceos. Con los nuevos se crea la necesidad de nuevos tipos de máquinas. La cosechadora de uva New Holland Braud 9070L es una de las nuevas incorporaciones a la flota de nuevas máquinas en Farming Simulator 22.

El tráiler cinemático muestra negocios familiares

Al igual que las nuevas generaciones de agricultores siguen los pasos de las anteriores en la vida real o al jugar con Farming Simulator, el tráiler cinematográfico muestra a un padre y su hija trabajando juntos en el campo, luchando contra la nieve y disfrutando de la gratificante victoria de las uvas cosechadas. Farming Simulator 22 estará disponible en más regiones y para más jugadores que nunca, invitando a las nuevas generaciones a aprender sobre la agricultura, dejando que los cultivos y los buenos tiempos crezcan juntos en el modo multijugador.

Farming Simulator 22 ya está disponible para su reserva

«Aquí estamos, comenzando con las reservas de nuestro primer título autopublicado», comenta con orgullo el CEO de GIANTS Software, Christian Ammann. «Esperamos que los fans estén tan contentos con este hito en la historia de la serie como nosotros y disfruten de nuestro tráiler, mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros campos a los viejos y nuevos agricultores».

Todos los pedidos anticipados de Farming Simulator 22 reciben el Paquete Claas Xerion Saddle Trac, incluido el Claas Xerion 4200 Saddle Trac más cuatro máquinas adicionales de Kaweco. Dependiendo de la región, la portada muestra un tractor IH AFS Connect Magnum, Fendt 900 Vario, Massey Ferguson MF 8S o Zetor Crystal. Una edición coleccionista limitada con una configuración de neumático dual del tractor Case IH estará disponible para PC e incluye una luz de baliza en línea con las máquinas en el juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.