Fantasymundo

El próximo 05 de mayo, Fantasymundo cumplirá 15 años en el actual formato. Parece que fue ayer cuando un reducido grupo de desnortados locos concibió la idea de un proyecto centrado en la cultura y el entretenimiento, en el que tuvieran cabida formas de disfrutar de ambas cosas sin cortapisas ni complejos.

Tras atravesar muchas visicitudes en plena crisis y un nuevo rediseño y organización, Fantasymundo llega a su tercer lustro con ilusión y ganas para afrontar los años que nos queden por delante… y lo que es más importante, ¡con muchas ganas de celebrar!

A lo largo de estos próximos meses, celebraremos una serie de concursos en nuestras redes sociales, en colaboración con desarrolladoras de videojuegos, editoriales, distribuidoras y nuestra propia tienda, FantasyTienda, en los que nuestros lectores podrán ganar jugosos premios. Así que atentos a nuestro Facebook, nuestro Twitter, nuestro Telegram y nuestro Instagram

No podemos dejar pasar la ocasión para agradecer a todos nuestros colaboradores y colaboradoras, que se esfuerzan diariamente en traer a nuestros lectores contenido diario sobre cine, series, ciencia, videojuegos, libros, cómics y manga. Sin ellos, tanto los que están como los que han formado parte del proyecto a lo largo de estos quince años, Fantasymundo no sería lo mismo.

¡Por muchos años!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.