Además de San Valentín, el día 14 fue fiércoles de licencias en Fandogamia, el primero de 2018, que llegó con cuatro nuevas incorporaciones.

La primera corresponde a un manga, en concreto a “Hitori Koukan Nikki”, de Kabi Nagata, secuela del popular “Mi experiencia lesbiana con la soledad” que llegará a librerías a finales de este mismo mes. Una serie de dos tomos en la que la autora narra sus experiencias vitales desde una perspectiva introspectiva. Su publicación está prevista para septiembre de este año.

Ya entrando en cómics, la editorial ha licenciado “Justice TV”, de Sergio Morán y Ulises Lafuente. Un volumen recopilatorio en formato americano paperback que narra las aventuras de unos superhéroes contratados para hacer un docureality. Sus aventuras se pueden leer en su web, y el tomo recopilatorio estará para el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Otra de las licencias ha sido “Secuelas imposibles“, de Javi Bóinez, Raúl Salazar y Sixto X. García, responsables de los particulares shows Cinemascupe. En este tomo recopilan cien reseñas, crónicas, carteles y viñetas de secuelas de películas ficticias que desgarrarían el tejido de la realidad si algún día viesen la luz. También se pondrá a la venta durante el Salón del Cómic de Barcelona.

Por último está “Nikuda”, de Pedro Medina y Manuel Torres, un nuevo webcómic que verá la luz en Fanternet (el portal de webcómic de Fandogamia). En un planeta desolado, un sheriff tratará de mantener el caos que el resto del mundo genera.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.