Koei Tecmo junto a GUST Studio han confirmado que el esperado JRPG Fairy Tail no llegará a las tiendas en marzo como estaba previsto. Finalmente el nuevo título estará disponible el próximo 25 de junio en todas sus plataformas, tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC. El estudio ha afirmado que este restraso tiene como objetivo pulir algunos aspectos técnicos de esta entrega.

El equipo tendrá cuatro meses más para pulir el juego

El productor del título, Keisuke Kikuchi, ha pedido perdón en un reciente comunicado de prensa: “Lamentamos mucho el retraso de Fairy Tail, así como los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más!”.

Además de pedir disculpas ha afirmado que la espera merecerá la pena y que se mostrarán las nuevas mejoras  incorporadas al juego durante los próximos meses. El equipo desea mejorar y corregir todos los apartados técnicos del juego para ofrecer una experiencia aún más satisfactoria al jugador. Fairy Tail se une a la cada vez más amplia lista de juegos retrasados de este recien comenzado año 2020. Tocará esperar unos pocos meses más para poder disfrutar de esta nueva entrega que saldrá finalmente el próximo 25 de junio en consolas y PC.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.